Blogia
MACC

HISTORIAS DE MÚSICOS

HISTORIAS DE MÚSICOS Finalmente ayer estuve cenando con mi amigo Ramón, creo y espero que los puentes tendidos hacia la amistad, los puentes que creamos en su momento, sean firmes y aguanten el paso del tiempo. Por mi parte solo decir que echo de menos su locuacidad y sobretodo su manera de trabajar, componer, de improvisar…, pero entiendo que él ha decidido tomar otro camino, y el respeto es esencial, por eso un NLS! vuela en solitario.
Ahora mismo la banda NLS!, sigue hacia delante, hacia un futuro incierto, hacia un futuro no escrito…, pero…, qué es el futuro…, sino una gran interrogación…?.

1 comentario

RamRom -

Ya sabes que el puente sigue ahí, entre nuestras dos esferas y que además ni hace falta, ya hace tiempo que aprendimos a nadar incluso contra corriente como los salmones, que no como besugos.

Ciertamente, se echarán, seguro, muchas cosas de menos. Deberé aprender a tirar de mí, aunque sé que estás cerca. Así que, amigo, sigue avanzando hacia tu objetivo como has hecho siempre mientras tú y los NLS! tengáis ganas, juntos aprendimos que desde la honestidad las cosas salen bien.

En cuanto a mí, revolotearé mientras me apetezca, picoteando aquí y allá hasta que como bien sabes, suelte mi célebre frase “un final, es un final”.

Suerte en la cumbre marmórea.

RamRom