Blogia
MACC

NOLOSE! EN DIRECTO Xerta –TGN-. 17 Noviembre 1990

NOLOSE! EN DIRECTO Xerta –TGN-. 17 Noviembre 1990 Una actuación que recordaré siempre, aquel día tocamos para unos 300 entregados fans, NLS! en el año 1990 para el directo, éramos Ramón voz, bajo y sintes, Kike Colmenar batería y Roland pad-drums, así como un servidor –Macc- guitarras y voces.
En aquel concieto nos lo pasamos de muerte tocando los tres juntos, algo que se puede ver y apreciar en toda la extensión de la palabra, porque el bolo está grabado en Vídeo 8 por Imma -la mujer de Ramón que lo filmó todo a pie de escenario-, el sonido venía de la mano de SONET y la iluminación por SistemSo.
Increíbles fueron las versiones de The Police, “Mensagge in a Bottle” y “Regatta de Blanc” que bordamos, así como todo nuestro set list basado en nuestros dos primeros álbumes en el mercado, era una época de bonanza y no parábamos quietos encima del escenario…
Y eso se notó durante todo el concierto que duró unos 90 minutos y en el cual tuvimos que hacer varios bises, porque el público no nos dejaba irnos.
Una fecha para el recuerdo, en aquel entonces NLS! estábamos que nos salíamos…

1 comentario

Natalia Kim -

¡Qué ilu! La mejor banda y sigue dando caña!!!

¿Para cuándo un disco nuevo, eh, chicos???