Blogia
MACC

PRESENTACIÓN “DESCONCERTANTE” DEL CD 2MIL 5 DE LA AMT.

PRESENTACIÓN “DESCONCERTANTE” DEL CD 2MIL 5 DE LA AMT. “DESCONCERTANTE” CD 2MIL 5.

Ayer fue el día en que presentamos en la Diputación de Tarragona, el CD de nuestra asociación musical.
Los hechos ocurrieron así:
Llegada al edificio…, a las 19.45 minutos Bernat y un servidor, nos encontramos con Luis, descargamos los CDS y esperamos a que venga Guillermo - por cierto me dijo por la mañana que haríamos un pequeño discurso Aregio y yo, y que presentaremos el CD a los medios en una sala aparte…, así que yo me divido mi discursito mentalmente..., ¡el políticamente incorrecto…!-, llegan mas compañeros, los del protocolo de la Diputación me comentan que estaría bien que conociese a Joan Aregio el presidente de la Diputación, y que tuviese unas palabras con él, que me avisarían. Hasta ese momento, Carinna Filella del Punt Diari, me hace una entrevista. A la pobre, termino agobiándola con datos, mi humilde catalán y la rapidez en las respuestas…, pero parece que mi "brainstorm" surge efecto y la dejo más o menos contenta porque ya tiene titulares y materia para escribir de la AMT de su presidente y de las dificultades de la MÚSICA en nuestra ciudad.
Vienen avasallando los de protocolo, me llevan ante la presencia de Joan Aregio, amablemente y también altivamente me saluda, nos presentamos y comentamos un par de cosas… eso sí pueríles..., cuando estoy entrando en materia de demandas para la Música y la AMT -osea cosas serias-…, entran los del protocolo…, “que tenemos que hacer ya la rueda de prensa…”, y nos llevan al gran salón de las reuniones de los grupos políticos con representación en la Diputación, me siento vendido, sin saber qué narices ha sido esto…, y porqué tanto interés en acabar ya… Entramos, saludamos a las compañeras, amigos, gente de la administración, medios de comunicación…, compañeros de bandas de la AMT, suelto un par de frases, doy las gracias y comento que estamos de presupuestos como que muy mal…, total 5 minutos como mucho y ale le paso la palabra al Aregio, termina de hablar “para la galería” y dice que se va…, me quedo patidifuso…, ¿y la rueda de prensa para los medios en otra sala…?, no entiendo nada…, en ese momento veo a Pep Felix y otros amigos del PSC, su interés es loable y demostrable…, ¡este CD existe gracias a ellos!.
Sigo alucinado, Aregio que se va, Pep Felix que viene, y en medio del pasillo haia la salida o la entrada -depende de cómo se mire-, nos saludamos y allí delante de todo el mundo le suelto lo del convenio al presidente Aregio, y este me suelta que no se casan con nadie…, patidifuso le contesto, que son para cosas puntuales y necesarias para la existencia de la AMT, Pep Felix se queda con la copla y me hecha un cable, le dice a Aregio, “…esta gente Joan, es buena gente y les tendrías que dar algo de dinero…”. Bueno, el Aregio que se va, la prensa que se va..., y no pregunta nada… -¡claro con el descontrol y las prisas…!-, los compañeros de la AMT con caras de alucinados, yo que no entiendo nada…, los amigos del ayuntamiento flipaos, mis amigos de la administración de la Generalitat más alucinados aún, y yo que no llego a todos los sitios…, ¡hecho de menos a Psqy!, tengo que agarrar el micro y llamar al orden y al reparto de las unidades de los CDS a los grupos, cogerlos, contarlos, mantener la sonrisa…, cuando todo el mundo ya se está yendo voy a despedirme y a saludar a mis conocidos, estoy rabioso pero me contengo… ¡vaya mierda de presentación, qué falta de respeto…!. En esta que aparece agobiado Psqy y pregunta "y la gente..." ya ves amigo no te mosquees, este es el interés para la música de estos señores que obstentan el poder pero no la Autoridad, (ya que esta la regentamos nosotros el pueblo y con ella podemos quitar y poner...).
La próxima vez, vendrán a nuestro rollo, en medio de unas cervezas en la Vaquería con nuestra gente.
¡Está claro que el rock’n’roll siempre está a la izquierda...!.

0 comentarios