Blogia
MACC

CREPÚSCULO by Ramrom

CREPÚSCULO by Ramrom Crepúsculo es bello simplemente bello...

He hecho la primera escucha de la maqueta del nuevo trabajo musical de mi compañero de aventuras en NOLOSE! Ramón, "Crepúsculo" y este es el regusto de boca que me ha dejado su nuevo trabajo: bello simplemente bello.
Ya sabía hasta donde era capáz de llegar este rapaziño desde aquella primera vez que lo oí cantar con su primer y seminal grupo de jazz-rock-sinfónico de Tarragona y que se llamaba Hertz, en el paraninfo del "insti de abajo" -sería 1979 u 1980...-.
No obstante, sigo creyendo que Ramón, aún puede dar más de sí y de su creactividad...
Él ya sabe que siempre estaré por aquí para obligarte a cantar más fuerte, a gritar, a darle otra vuelta de tuerca a sus composiciones. Para algo están los amigos, para dar consejos o hacer de productor o de tocador de guitarras.
Pero vamos a lo que interesa. Voy a intentar explicar con palabras su música. De las nueve nuevas composiciones hay cuatro que me subyugan y me dan muy buen rollo, simplemente por esos retazos de belleza contenida que posee en su interior, y por este orden son "Desde un sueño"; "Distinto"; "Nosotros" y "Tus ojos" una preciosista balada en la que reluce el texto de la canción...
Simplemente bello.
Gracias Ramón
Macc

0 comentarios