Blogia
MACC

RUTES

RUTES

RUTES, ha sido uno de los motivos por los que hacía tiempo que no pasaba por aquí, ahora lo hago y os comento, que RUTES es un trabajo realizado a fuego lento sin prisas y con el ánimo de hacer un trabajo musical que plasme la investigación y la composición desarrollada junto al genial saxofonista y amigo Xavier Pié, maestro del viento y de la humildad creativa.

Rutes es una auto-producción realizada completamente en Tarragona, en mi estudio No Lo Sé! y en sitios como la iglesia de Sant Françesc de Montblanc y donde han colaborado creadores de otras disciplinas. Estas sinergias se hacen patentes desde que tienes en tu manos el disco físico o lo escuchas en las principales tiendas de las redes digitales desde el pasado 18 de Febrero.

Gracias a Fer por su buen hacer en grabaciones, mezclas, masterización comentarios y compañía durante todo el tiempo que hemos tardado en pergeñar Rutes, a Pep Escoda maestro de la luz y uno de los mejores ojos fotográficos de este país y del extranjero, a Rocío Romero por hacer tan bien el diseño del cd, a la aMt por existir y por dejarnos editar en ella este trabajo musical. Gracias a todos.

0 comentarios